Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

NUEVOS PROYECTOS PARA LA LOCALIDAD DE USME DE LA SECRETARIA DE SALUD


· Dentro de seis meses estará construido el nuevo Centro de Salud, Este Cami prestará servicios de medicina general, vacunación, odontología, citología y saneamiento ambiental y control y desarrollo de niñas y niños, entre otros. Usme cuenta con cuatro (4) grupos de Salud a su hogar localizados en Danubio Azul, La Fiscala y La Unión, por ahora se tiene un espacio provisional con Un médico, una enfermera jefe, un auxiliar de enfermería, tres promotores de salud y un grupo de apoyo conformado por higienista oral y odontólogo.

· "Salud a su hogar" otro proyecto de la secretaria de salud para la población más vulnerable que tratan de grupos médicos en sitios estratégicos que realizan trabajos de prevención, promoción y diagnóstico a las familias bogotanas, detectando serios problemas de salud y barreras de acceso a los servicios de salud.

En la LOCALIDAD DE USME están trabajando 5 grupos médicos, los cuales están visitando a de los barrios de Danubio Azul, Las Fiscalas, Sector Daza, La Flora, Juan José Rondón, la Unión y El Destino, se estima que para lo que resta del año se puedan beneficiar cerca de 835 familias con este trabajo que se esta llevando a cabo.